Mi profesor de canto cuanto tenia unos doce años, era un mulato , alto , de cabello finamente ensortijado , de maneras perfectas y con un vozzzzzz impresionante.
Me encantaban sus clases. Sus dedos iban de una nota para otra y mi garganta se calentaba y ahí en perfecta armonía me dejaba ir.
Siempre notaba que tenia una frasco de vidrio con unas bolitas amarillentas . Tomaba una cucharilla y se las comía. Las masticaba lentamente y yo veía , literalmente , como sus ojos se tornaban amarillos.
Me dijo que era Polen , y de donde venia. El mejor remedio para la voz, y para la vida.
Así que antes de matar a una abeja o mentarles la madre , tomen en cuenta esto.
Aquí les dejo varias recetas con miel que siempre tengo a mano.
PARA EFERMEDADES DEL CORAZÓN:
Haga una pasta de miel con canela:
Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno en lugar de utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia. mermelada o mantequilla._
Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.
También previene nuevos ataques en personas que ya tuvieron un primero._
El uso regular de este producto mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.
En Estados Unidos y Canadá, donde se _utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.
PICADAS DE INSECTOS:
Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una _cucharadita de canela en polvo.
Haga una pasta con los ingredientes y _frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en _uno o dos minutos.
ARTRITIS:
Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente.Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún _aquellos que casi no podían caminar ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario