Los puntos negros en la cara me dan un asco terrible. He pasado por la pena de tener una conversación con alguien , y que mis ojos se desvien inconscientemente a contarle cuantos puntos tiene en la nariz e imaginarme inclusive como se vería con la cara limpia. Es ahí cuando mi NATURALIDAD , ya aceptada por quienes me conocen , salta y dice frases como” Yo conozco una mascarilla buenísima para quitarte los puntos negros”.
Los puntos negros suelen ser el resultado de la acumulación de suciedad y grasa en los poros abiertos de la piel. Por eso mismo, recurrir a algún truco de belleza casero puede ser una buena opción, para intentar cerrar dichos poros y depurar esas imperfecciones. Esta mascarilla de piña puede ser una de ellas.
Ingredientes:
Una cucharada de zumo de piña natural
Una cucharada de miel
Preparación:
Tan sencillo es preparar esta mascarilla como mezclar bien el zumo de piña con la miel hasta que se integren uno con otro.
Luego tendrás que aplicar con un algodón o pincel sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en las zonas donde tus poros están abiertos y los puntos negros aparecen por doquier. Una vez trascurridos 15 minutos, enjuaga con agua tibia.
pd: no puse foto porque de solo pensarlo me da asco!
Tienes algunas soluciones para manchas del sol en la cara? Corro bastante y después de este verano tengo manchas blancas y mas pecas!
ResponderEliminarSi pero dejame buscarte la receta. Lo mejor por ahora es ponerte protector natural , despues por la noche t eaplicas la receta que te voy a dar , esperame hasta manana! estas en twitter? sigueme en @chicanol
ResponderEliminarESA NTERIOR ERA YO!
ResponderEliminar