martes, febrero 16, 2010

Que me den cuerda por favor.




Hoy estoy muy cansada. Y como yo escribo de lo que siento, escucho , veo y aprendo , busco en el Internet remedios para el cansancio .
Se que hacer ejercicio me va a ayudar pero siempre quiero saber mas.
Si eres de los que viaja mucho o simplemente tu trabajo es agotador aquí te doy varios remedios para hacer tu carga menos pesada.

Beber un buen zumo compuesto en ayunas para comenzar el día con todas las fuerzas y, de paso, llenar de nutrientes a nuestro organismo para comenzar con todo. Uno muy efectivo es el que forman un limón, una naranja y una manzana.

Algunas bebidas naturales tienen una gran capacidad energizante y de hacer olvidar el cansancio. Son ideales para salir del paso y recargar energías en esos momentos en donde el agotamiento va ganando por goleada. Las bebidas carbonatadas de guaraná, de origen brasileño que se consiguen en todo el mundo, son una de las interesantes opciones.El ginseng también se encuentra dentro de ese grupo de tónicos restauradores.

De todos modos, también puedes emplear algunas terapias alternativas. Hay algunos que dicen que el yoga es genial contra el cansancio. Asimismo, el control mental  es empleado muy a menudo para la fatiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario