jueves, mayo 13, 2010

CUANDO LAS MUJERES SEREMOS FELICES?...NUNCA?



Siempre trato de estar a la vanguardia en lo que a belleza se refiere.
Desde pequeña he utilizado un sin fin de mascarillas de belleza y por supuesto a medidas que han pasado los años ya no me preocupo , me OCUPO.
Y si de ocuparse se trata me parece inteligente saber que tratamientos de belleza pueden ser peligrosos y de esa manera cuidar mi cuerpo y no estar expuesta a que me pase algo grave por el simple hecho de estar bella. Después de mucho leer resumo aquí siete cosas que hacemos las mujeres que pueden ser peligrosas.
1. Cuidado con las pastillas que te aceleren el corazón: no se Uds. pero yo he tomado de todo . Desde cualquier bebida que me diera fuerzas para hacer ejercicios hasta cualquier pastilla que me dijeran que servia para quitarme los kilos.
Hoy solo confío en NEOTURA, por que? Porque además de hacer este tratamiento , se que tuvo tres años de estudios clínicos y además es A BASE DE HIERVAS . No me acelera nada , mas que la grasa que se mueve rápido de mi cuerpo.
 2.Las inyecciones en la cara: por Dios cuando aprenderemos las muJeres que si no naciste con la boca hinchada es que eres de facciones finas y punto. Cuidado con lo que te inyectas.
 3. Te gusta achicharrarte en la cama de bronceado? : Las camas de bronceado -o autobronceado, como suelen llamarse-, exponen la piel a los rayos UV por mucho tiempo para obtener un color más oscuro, lo cual es un factor de riesgo para el cáncer de piel.
4. Ayyyyy! Me duele la espalda!: como no te va adoler si usas esos tacones de 10 centimetros de alto. Mujeres cuando vamos a estar contentas con lo que nos dio Dios? Nunca , ya lo se , pero al menos escoje zapatos mas bajitos y adecuados .
5.Con la bemba Colora!: Si un Americano lee esto no lo entendera. Hablo de los labiales!. En el 2007, la Campaign for Safe Cosmetics observó que de 33 marcas de labiales, 1/3 de estos contenían niveles que exceden los FDAs -los tipos de colorantes que se usan en dulces y que se pueden ingerir sin que el organismo lo resienta.
6. Todo lo que te untas en el cuerpo:
Muchas marcas hacen pruebas dermatológicas, pero las hacen en animales. Cuando compras una marca no muy conocida debes tener en cuenta que utilizan ingredientes químicos que no son seguros para humanos. Según un estudio realizado en 2005 por Enviromental Health Perspectives, esas sustancias han sido relacionadas con animales con deficiencias genitales de nacimiento, decremento de esperma y alteraciones en los embarazos.
7. LA MAS IMPORTANTE: NO QUERERNOS Y CRITICARNOS CONSTANTEMENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario