jueves, mayo 06, 2010

VIVES EN TU CARRO? TIPS PARA MANTENERLO ORDENADO.



 Queria comentarles que a mi me gusta llevar los productos de limpieza del carro , en el carro, es decir, trapo, limpiacristales, limpiallantas, gamuza atrapapolvo, etc.
No me gusta llevar las cosas sueltas de forma que se muevan y den golpecitos en curvas y frenadas. Hace unos meses me compre una bolsa para llevar este tipo de cosas en el maletero y la verdad se ve mucho mas curioso el maletero, pero mejor que la bolsa consegui unos Tupperware donde coloco todo lo que no quiero que ande regado!.
Te doy unos tips para que tu carro este ordenado , aunque casi , vivas en el.

  1. Bolsitas de plastico para las cosas pequenas.
  2. Tener pockets para mantener ordenado.
  3. En el maleteo tener cajas de plástico.
  4. Ligas para que no se mueva lo de atrás.
  5. Porta vasos.
  6. Toallas humedas.
  7. Toallas para limpiar parabrisa.
  8. Gotas escurre agua para que cuando llueva te quede el cristal super limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario