jueves, junio 17, 2010

Ahhhhhhhh! Respira, tranquila, Respira



Cuando estoy agitada , cuando me duele la cabeza o cuando estoy nerviosa paro un segundo y me pongo a pensar por que estoy de esa manera.
Solo basta con que cierre los ojos por unos minutos y me concentre en respirar.
Respirar lentamente mientras mis pulmones y mis sueños , se llenan de aire.
Como si fuera magia , todo desaparece.
Toma tiempo para respirar y si no lo puedes hacer , lee los beneficios de hacerlo y de una forma correcta:

Beneficios asociados a una respiración correcta:
1.             Fisiológicos: las células reciben una mayor oxigenación, se queman mejor los restos tóxicos del organismo, todos los órganos reciben aportes de oxigeno correctamente. Beneficia la circulación y especialmente a algunos órganos vitales (corazón, estómago...).
2.             Peso. Permite quemar mejor las grasas y propiciar la desaparición exceso de grasa en el organismo.
3.             Mejora la salud de los pulmones y el rendimiento de los deportistas.
4.             Favorece la relajación y la concentración, eliminando la tensión muscular.
5.             Mitiga los desórdenes, alteraciones o cambios de nuestra energía vital.
6.             Propicia en general un cuerpo fuerte y sano. La respiración es la metáfora de vida. Respirar es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario