jueves, julio 22, 2010

Desintoxicate! de la rabia!




Yo siempre estoy en la búsqueda. En la búsqueda de todo. De la salud , de la felicidad, de la armonía. Ojo , no siempre lo logro! Porque el genio a veces me domina , y todo lo que he aprendido se me olvida en un ataque de furia y de mi boca salen culebras.
Ommmmmmm! Trato de controlar ese monstruo que tenemos dentro.
Hoy en la charla que dio de su nuevo libro el doctor colombiano Santiago Rojas, me abstraía por segundos y pensaba como es importante sacar la rabia de adentro. No la saqué por mucho tiempo ante una amistad, y la embarré , eso si,  siempre con mi verdad por delante.
Como dice el Dr., desintoxícate de toda la porquería que llevas dentro , porque claro  es diaria!
Tomo de su libro una desintoxicación de la agresividad espectacular.

  1. Aprende a calmarte antes de reaccionar de manera instintiva , y por ende, violenta, ante cualquier situación extrema.
  2. Exprésate en forma verbal y de la manera mas clara posible
  3. Medita
  4. Entiende los efectos de tu conducta en los demás
  5. Busca el silencio y mantén una actividad de servicio.

AHHHHHH. El silencio es lo que  mi me ha servido.

Gracias Dr. Santiago , gracias Angela (la cónsul de Colombia), por llevarme a ese lugar donde solo yo , puedo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario