martes, julio 20, 2010

SABIAS QUE LAS TETAS SON EL FETICHE OCCIDENTAL?

Los pies pequeños en China, la nuca en Japón y las nalgas en Africa son fetiches eróticos no menos estimulantes que los pechos para Occidente.
Durante la Edad Media la mujer más honrada era la de trece o catorce años. A esa edad se casaba, concebía un hijo, y probablemente moría a los veinticinco años, de modo que los senos más atractivos eran los pequeños.
En el siglo XX hemos tenido breves períodos en los que estuvieron de moda los senos pequeños: uno de ellos fue la década del ´20, y otro fue el de las postrimerías de la década del ´60, cuando se impuso la moda unisex al amparo del modelo de Twiggy. 
Tras la Segunda Guerra Mundial, cuando irrumpen en la escena pública mujeres de grandes senos como Marilyn Monroe y Gina Lollobrigida, se impone la imagen femenina de objeto sexual, la de una criatura doméstica que nació para servir a los deseos del hombre.
Durante los períodos conservadores de Reagan y Bush, después de la época de moda unisex de los sesenta y setenta, retorna la moda del pecho ampuloso a través de los implantes mamarios. 

HABLAREMOS DE ESTO Y MUCHO MAS ESTA NOCHE A LAS 10PM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario