jueves, agosto 12, 2010

COMO ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO EN LOS OJOS!

Cuando el medico me dijo “Laura por que no te pones una cremita en los ojos porque se te están viendo las patas de gallo” a mi casi me da un infarto.
Claro queridas que no me lo dijo de esa forma, pero mi mente se lo imaginó así.
Me recomendó una crema que viene en un potecito y digo , potecito de tamaño microscópico que cuesta nada mas y nada menos $75 dólares y dura solo dos semanas.

Me fui con mis patas de gallo para otro lado y busque unas formulas naturales baratas para mi y para todas Uds.!






Aguacate: por su riqueza en vitamina D y E estimula la formación de colágeno alrededor del ojo y es un buen bálsamo para esta zona .Haz una mascarilla de aguacate y ponla en el rostro , media hora y Voila!

Cacao: por su contenido de Lanolina se utiliza para esas pieles que ya están arrugadas. Mezcla 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva , añade crema de leche hasta hacer una pasta y poner como mascarilla

Aceite de Ricino: una cucharadita de aceite de ricino, una cucharadita de agua  de rosas y una cucharada de leche ].aplicar en las patas de gallo 10 minutos antes de acostarse , retirar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario