martes, agosto 10, 2010

QUE TENGO QUE HACER PARA TENER UN TRASERO PERFECTO?

Ser italiana tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tener abuelos españoles , tiene sus cosa buenas y sus cosas malas.
Ahora tener en la sangre a estas dos razas es algo a veces complicado.
Además de “la mala leche “ que uno puede tener y que me ha costado terapia y media para controlar, donde mas veo que se me salen las raíces ,es en el …Culo.

Si ya se es mejor decir , trasero , Derriere , Zombis , bum bum , nalgas, etc. etc. .

Pero a mi se me acumula todo en las caderas y el culo.

De eso estaremos hablando esta noche con Paulo Quevedo.
Paulo tiene un cuerpo perfecto. Lo vi. varias veces en interiores mientras nos cambiábamos a millón para alguna escena y como dice mi mama la Mexicana , yo me daba un taco de ojo y me preguntaba: Como puede ser que este hombre tenga ese culo?

SI LO CONFIESO: “Lo primero que le veo a un hombre es el culo”

CONECTATE PORQUE TE VY A DAR ESTA NOCHE LAS SOLUCIONES PARA TENER UNO DE ROCA.
ALIMENTACION PARA EL TRASERO

VAMOS A PASARLA BIEN Y TENDRE A ESTA BELLEZA DE HOMBRE CONMIGO.
YESSYOUTOO.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario