miércoles, enero 18, 2012

COMO PREVENIR Y QUITAR LOS HONGOS Y UÑEROS



Estoy ya sentada en mi puesto del avión. Al hombre que tengo sentado atrás , se le ocurre quitarse los zapatos y que es lo primero que veo? Hongo en la uña! Me provoca decirle “Señor guarde su hongo para disfrute propio y no someta a los demás mortales a tal asquerosidad”.

Después pienso ,el pobre , no se lo podrá quitar con nada!.

Así es , a los mortales nos salen hongos! A mi no! Dices cuando lees esto! Pero seguro conoces a alguien que si tiene. Así que aquí te doy unas recetas para prevenirlos y curarlos! Antes de que te tomes una de esas pastillas que te dicen que te quitan los hongos pero te destruyen el higado , el páncreas o cualquier órgano interno.SON DUROS DE MATAR! pero trata estas recetas por dos meses aprox.


Receta de ajo contra hongos

Ingrediente
2 dientes de ajos


Cómo harerlo:
Pelar y cortar, por la mitad, los dientes de ajos.  Frotar sobre el área donde se encuentra el hongo (tanto en la piel como en la uña).  Hacerlo preferiblemente en la noche.  No lavarse el área hasta el día siguiente.


UÑEROS:
Cómo saber si tienes un uñero?

El principal síntoma es un área alrededor de la uña que presenta dolor, enrojecimiento e hinchazón, con frecuencia a nivel de la cutícula o en el sitio de un uñero u otra lesión. Puede haber ampollas llenas de pus, especialmente con una infección bacteriana.
Las bacterias hacen que la afección ocurra de manera súbita. Si toda o parte de la infección se debe a un hongo, ésta tiende a presentarse en forma más lenta.
Se pueden presentar cambios en las uñas;  por ejemplo, la uña puede lucir desprendida, deforme o tener un color inusual. (de medicineplus)
Remedio Casero: 
1. Meter el dedo dentro de un limón, hacerle un agujero a medio limón, rociarlo con una pizca de sal, y meter dentro el dedo con el uñero durante 25 minutos, e ir repitiéndolo a diario hasta que desaparezca la inflamación. 


2. Otro remedio mucho más suave es colocar una cataplasma de cebolla cocida sobre el dedo afectado y mantenerlo así durante dos horas para que haga efecto,puede ser mientras miras tv. La cebolla tendrá que estar tibia para evitar cualquier quemadura.













8 comentarios:

  1. Saludos, me pareció interesante los consejos y mi pregunta es la siguiente:
    - ¿Las cáscaras o conchas de plátano tienen que ser maduros o verdes?
    - Debido a las manchas que produce las cáscaras el plátano especialmente cuando están verdes y el mal olor que produce el ajo que puede dejar impregnado las sábanas al acostarnos, ya que usted recomienda colocarselos en la noche ¿No sería conveniente ponerse unas medias para que de alguna forma proteger las sábanas?

    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:13 p. m.

    Gracias por publicar ese procedimiento para eliminar el hongo, es narutal y sin riesgo alguno...ademas que esta al alcande de todos y no es costoso.
    Muchas gracias por compartir estos tips con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen punto! gracias por el consejo y por escribir! que tengas un bello dia!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo! Gracias a ti por opinar y leerme!

    ResponderEliminar
  5. EL TEMA DE HONGOS EN LAS UNAS DE LOS PIES Y MANOS ES MUY INTERESANTE,YA QUE TODOS EN ALGUNA OCACION LO PADECEMOS,Y CON EL TRATAMIENTO TOTAL MENTE NATURAL QUE USTED OFRECE,ES MAGNIFICO,EL TRATAMIENTO CON LA CASCARA DE PLATANO NO LO CONOCIA ,LO UTILIZARE DESDE HOY EN LOS DEDOS GORDOS DE MI MAMA, EN LO REFERENTE ALOS AJOS,ES EXELENTE EN CONTRA DE HONGOS Y BACTARIAS Y ALGUNOS VIRUS,EN LO PERSONAL ME TOMO DOS DIENTES DE AJO EN PEDACITOS CON ACEITE DE OLIVA EN CADA ALIMENTO DESDE HACE 25 ANOS Y ME SIENTO SANO ,ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y ME PARECE MUY INTERESANTE LA FRECUENTARE GRACIASd

    ResponderEliminar
  6. Graicas Israel por tu comentario.Yo tambien me tomaba el ajo solito. Me caia un poco fuerte y compre unas perlas de aceite de ajo muy buenas que no me caen pesadas.
    Es un excelente antimicotico y ademas antibiotico , debes estar muy sano!
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:29 p. m.

    Buenas recomendaciones. Tambien se puede utlizar el vinagre y la sal para evitar rascarte. Echando el vinvagre y la sal en una vasija y poner los pien en la vasija por 15minutos. y dejar secar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:53 a. m.

    si el ajo es muy efectivo y el limon es para quitar el uñero excelentr y cierto.

    ResponderEliminar