martes, octubre 19, 2010

LOS PUNTOS NEGROS EN LA CARA ME DAN ASCO

Los puntos negros en la cara me dan un asco terrible.  He pasado por la pena de tener una conversación con alguien , y que mis ojos se desvien inconscientemente a contarle cuantos puntos tiene en la nariz e imaginarme inclusive como se vería con la cara limpia. Es ahí cuando mi NATURALIDAD , ya aceptada por quienes me conocen , salta y dice frases como” Yo conozco una mascarilla buenísima para quitarte los puntos negros”.


 Los puntos negros suelen ser el resultado de la acumulación de suciedad y grasa en los poros abiertos de la piel. Por eso mismo, recurrir a algún truco de belleza casero puede ser una buena opción, para intentar cerrar dichos poros y depurar esas imperfecciones. Esta mascarilla de piña puede ser una de ellas.

Ingredientes:
Una cucharada de zumo de piña natural
Una cucharada de miel
Preparación:

Tan sencillo es preparar esta mascarilla como mezclar bien el zumo de piña con la miel hasta que se integren uno con otro.

Luego tendrás que aplicar con un algodón o pincel sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en las zonas donde tus poros están abiertos y los puntos negros aparecen por doquier. Una vez trascurridos 15 minutos, enjuaga con agua tibia.


pd: no puse foto porque de solo pensarlo me da asco!

3 comentarios:

  1. Tienes algunas soluciones para manchas del sol en la cara? Corro bastante y después de este verano tengo manchas blancas y mas pecas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    Si pero dejame buscarte la receta. Lo mejor por ahora es ponerte protector natural , despues por la noche t eaplicas la receta que te voy a dar , esperame hasta manana! estas en twitter? sigueme en @chicanol

    ResponderEliminar