jueves, octubre 21, 2010

Producto Estrella: Caramelos para no marearse.

Yo me mareo casi en todos lados.
De pequeña cada vez que íbamos de viaje a la playa , si la carretera tenia muchas curvas , mis padres tenían que parar a que me saliera del carro , tomara aire o vomitara .

En serio, he probado de todo. Médicos, pepas que te ponen a hablar lento, revisión del oído , estabilidad etc. etc. etc.

Buscando otras opciones encontré unos caramelos formulados para las mujeres embarazadas que tienen mareos y que el estomago se les pone malito.



Son Caramelos naturales , se llaman Queasy Drops y además de tener un sabor riquísimo me quitan esa sensación desagradable del mareo ya que son de frutas que te inhiben esa sensación.

Queasy Drops es mi producto estrella y lo puedes conseguir en
http://www.isntthisclever.com/      un website super divertido que consegui!



No hay comentarios:

Publicar un comentario