lunes, noviembre 15, 2010

ALIMENTOS ESPECIFICOS PARA LAS PIERNAS!

Soy maniática de mis piernas. Siempre he admirado esa mujeres que te dicen que no hacen nada y son perfectas. Bueno mas que admirar he dicho dentro de mi “La Odio” y después que se me pasa ese momento de mujer envidiosa , tu también lo tienes asúmelo, y si estas diciendo que no , eres unas de las primeras; paso a el momento de decir que bellas esas piernas yo las quiero así.

La salud de las piernas es importante y a veces por mas tiempo que pases en el gym no logras resultado. Por que? Nadie nos explica que para tener unas piernas bellas debemos comer alimentos específicos para su belleza.


Sigue estos tips:
1.Pescado, las frutas y las verduras: las personas que consumen pescado una o más veces por semana tienen hasta 45% menos riesgo de sufrir embolias y por ende tienen buena circulación ,esencial para las piernas.
2.Cuidado con  la carne roja –sobre todo la procesada- se debe consumir en pocas cantidades para evitar problemas circulatorios.
3.En cuanto a las frutas, los jugos son muy beneficiosos, en especial los de bayas oscuras que tiene un pigmento que fortalece las paredes de las venas. Y la piña posee la enzima bromelina que ayuda a prevenir la formación de coágulos.
4.En cuanto a las verduras, las de hojas verdes como la espinaca y la lechuga fortalecen y mejoran la circulación. Otras verduras recomendadas son el brócoli y el tomate.
Asimismo, no olvides incluir a diario en tu dieta alimentos con alto contenido de fibra como las legumbres y los cereales que ayudan a curar las várices.
Y si quieres tener unas piernas de encanto te recomiendo estos ejercicios que encontre:
http://www.tuvozentuvida.com/2010/08/18/jillian-michaels-ejercicios-gluteos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario