jueves, noviembre 11, 2010

PRODUCTO ESTRELLA: MELATONINA Y VALERIANA PRA DORMIR


Yo soy noctámbula o es que pienso demasiada bobada antes de irme a dormir. A veces estoy muerta del sueño y cuando pego la cabeza a la almohada , es como si mi cabeza se pusiera a mi l y me tardo demasiado tiempo en quedarme dormida.
A veces me quedo dormida rápido pero si tengo un nivel de ansiedad por algo que me preocupa, en l a mitad de la noche me levanto varias veces.
Encontré algo que me funciona. Melatonina, con Valeriana y Pasiflora.

Te lo tomas una media hora antes de dormir y cuando te sientas relajada te vas a la cama! No produce adiccion.

Puede ser de cualquier marca, ya la venden hasta en los supermercados.


Nota: La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, la cual es una estructura del tamaño de un grano situada en el centro del cerebro. La secreción de Melatonina ocurre durante la noche en reacción a la oscuridad. Alcanza un nivel máximo a media noche, y disminuye en la mañana. La síntesis y el poner en circulación la Melatonina son inhibidos por la luz: es la hormona del grado/ritmo circadiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario