miércoles, diciembre 01, 2010

Como comer rico en las fiestas y no engordar

A mi me preocupa siempre el hecho de disfrutar las fiestas,comer ,pero. O engordar.
Saque una guia de las cosas que puedes hacer para no sufrir las consecuencias.

Con esto en mente, he aquí más recomendaciones para lograr este objetivo:
• Si eres anfitrión en alguna de las reuniones, trata de eliminar calorías de las comidas que prepares. Hay muchas opciones sabrosas que puedes elegir. De ese modo, además, estarás ayudando a los demás a que también coman rico y sano.
• Planifica las compras para las fiestas. Recuerda incluir frutas, vegetales, pescados, cereales y comidas bajas en grasas; lee las etiquetas de los productos antes de comprarlos y selecciona los que tienen menos azúcar, grasas y calorías; y cuando prepares alimentos agrega menos manteca, crema, quesos y frutas secas para disminuir sus calorías. Asimismo, recuerda que son preferibles las comidas al horno o asadas, en vez de las fritas.
• Ten cuidado con los alimentos previos a las comidas. Muchas veces suelen ser grasosos o altos en calorías. Si eres el anfitrión(a), puedes incluir bocadillos más ligeros, con cereales, vegetales y productos bajos en calorías.
• Reduce el tamaño de las porciones que te sirvas y evita repetir. De ese modo podrás servirte los alimentos que te gusten sin excederte tanto.
• Las bebidas son otro factor que contiene calorías. Elige agua con o sin gas y gaseosas (sodas) sin azúcar o de bajas calorías. Recuerda que el alcohol tiende a abrir el apetito, por eso es preferible seleccionar un solo tipo de bebida alcohólica, por ejemplo vino o cerveza, y evitar los otros tragos que suelen tomarse antes de comer.

Puedes encontrar estos consejos en www.tuvozentuvida.com

Y si quieres controlar tu apetito te recomiendo NEO DIET en www.neotura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario