viernes, diciembre 31, 2010

RITUAL DEL 31 DE DICIEMBRE PARA LA PROSPERIDAD


El día que hay que hacer este ritual es un viernes, es el mejor día de la semana no importa la hora solo que sea viernes.  Por otra parte da la casualidad que el ultimo día del año de este  2010 cae viernes, el día sumamente propicio  ya que finaliza una etapa y comienza otra en el plano económico. La bruja me recomendó que lo haga el viernes 31 de diciembre así me aseguro la prosperidad económica para el 2011.
Lo que necesitamos para este ritual de prosperidad económica son cosas que en casa tenemos
  • Una copa de cristal o no (no importa si es de vino agua u otra bebida)
  • Un plata hondo 
  • Unas cuantas monedas no importa si son vigentes o no.
  • Agua de la canilla
Colocamos las monedas en el plato, la copa con agua en el centro y dejamos todo esto en un lugar de la casa visible o no, lo que hay que controlar siempre es que a la copa no se le evapore el agua, siempre llena, a medida que esta se evapore se le agrega mas agua.
El ultimo viernes de cada mes se vacía la copa, se lava y se la vuelve a colocar con las moneadas y el agua. Nunca puede faltar el agua.
El secreto esta que cada vez que hagas una compra la que sea grande o pequeña dejes una moneda o varias en el plato de lo que te sobro  y el día que necesites de esas monedas pídele permiso a la copa tomas lo que necesites,  pero eso si debes de reponer el doble de lo que quitaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario