miércoles, enero 05, 2011

Propósitos reales,resultados reales para este nuevo año!



Ya estamos en el 2011 y se abren nuevos ciclos. Empecemos con el pie derecho y pensemos en las cosas que queremos lograr en este año.
Soy de las que hago mis metas a medio plazo. Me cuesta hacer un calendario de 12 meses sabiendo que todo cambia y cambia constantemente así que para mi , es mejor tomar los cambios de una manera relajada y así poder lograrlos de manera realista.

Hemos hablado todo un año de lo importante que es volver a nuestras raíces. Tratar de utilizar la naturaleza en nuestro beneficio pero consciente de que la madre tierra no es nuestra , es parte de nosotros.
Entonces hablemos de metas reales para poder conseguir resultados reales.

1.Empieza a reciclar:deja la flojera,pon a tus niños desde pequeños a aprender a reciclar. Es divertido,y ayudas al planeta.

2.Limpia con productos que no sean nocivos para tu salud: los bien llamados productos verdes limpian tu casa y además no te hacen daño. Fuera los productos químicos de tu cocina. Piensa en ti y en tu familia.

3.Bota de una vez los productos de belleza con tantos químicos: si no los haz hecho durante el 2010 te invito a que de una vez hagas ese cambio. Shampos,labiales,maquillajes,hairspray,todo suma.

4.Lee las etiquetas: una vez mas te digo, si no lo puedes pronunciar , no lo debes comprar.

5. Alimenta a tu familia con productos Orgánicos sin transgenicos ,ni colorantes ,ni preservantes: si es cierto que de repente es un poco mas costoso , pero , cuanto cuestan los médicos y los seguros ? somos lo que comemos, y si te enfermas es por lo que comes.

6.Baja de peso y mantente activa: deja las excusas y despiértate en el 2011. Haz tu propio huerto si vives en casa y en apto cultiva hiervas aromáticas y saborizantes. Cocina caseramente y deja de comer a toda hora. Sigue un plan alimenticio que se adapte a ti, busca ayuda.

7. Deja los vicios: el cigarrillo por ejemplo , que mas le tienen que poner en las cajas para que la gente se de cuenta de que los matan?hay fotos de abortos, anomalías, pulmones podridos , hello? Despierta!

Escribe tus propósitos para  un periodo de seis meses, y a los seis meses nos vemos para volverlos a repasar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario