miércoles, enero 26, 2011

QUE TIPO DE MASAJE ES PARA TI?



El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como la alimentación, el ejercicio, o la meditación.


Masajes Relajantes
Se trata de un masaje relajante y descontracturante. Mejora la circulación humoral, corrige la columna y el esqueleto, armoniza el sistema nervioso vegetativo y los órganos internos, genera una relajación profunda y permite la liberación de la energía bloqueada. El masaje alivia: fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares, constipación habitual, lesiones y traumatismos.
Masajes con aroma-terapia y aceites esenciales orgánicos.
Los aceites esenciales se utilizan en hornillos para incorporarlos a través del olfato y también en el aceite del masaje para que se incorporen a través de la piel.
Los aceites ayudan a aliviar problemas respiratorios, digestivos, endocrinos, genitales, urinarios, de estrés, circulatorios, de la piel, del cabello, dolores musculares y articulares, levantan el sistema inmunológico. Además actúan armonizando las emociones y la mente, ejemplo: son muy efectivos en casos de depresión, melancolía, angustia, histeria, demencia.
Masajes para drenajes linfáticos.
Se trata de un masaje suave, rítmico, sutil, con el objetivo de agilizar la evacuación de toxinas, estimulando el sistema linfático. Especial para problemas relacionados con: retención de líquidos, acne, eccemas, inflamaciones, circulatorios en general. La arcilla actúa como nutritiva y tonificante a lo que sumamos la acción terapéutica de los fitoextractos.
La Reflexología.
La reflexología podal es una técnica de masaje terapéutico, consistente en trabajar en los puntos reflejos de todo el organismo, que se localizan en los pies, transmitiendo un estímulo desde la zona refleja del pie a la zona corporal correspondiente.
Sus efectos son altamente beneficiosos: estimula la eliminación de toxinas. Proporciona relajación, elimina estrés y contribuye al mantenimiento y mejora de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario