miércoles, mayo 25, 2011

LOS SHAMPOOS SECOS UNA BUENA ALTERNATIVA

Los champús secos son la mejor opción para alternar entre lavadas regulares, pero éstos además de absorber la grasa instantáneamente pueden ayudar a mejorar el estilo del peinado devolviendo el volumen natural del cabello y refrescándolo en cualquier momento. Las marcas que los comercializan también ofrecen su presentación “travel size” perfecta para hacer viajes largos, para la oficina, el carro o donde quiera que estés.
Cuando un cabello se ve sucio, por lo general también huele mal. Es por eso que otro aspecto importante a considerar a la hora de optar por un champú seco es elegir el que garantice un aroma refrescante capaz de absorber los olores que los folículos han retenido, como el del cigarrillo, el de condimentos, humo, entre otros.En especial cuando regresas de alguna fiesta o cuando haz estado en lugares cerrados con personas que fuman.


Trata de que esten hechos con  ingredientes naturales.
Busca estos ingredientes en un champú seco:
LECHE DE AVENA: Se encarga de limpiar.
ALMIDÓN DE MAÍZ: Para dar volumen.
ACEITE DE ALBAHACA Y MENTA: Para vigorizar y equilibrar el cuero cabelludo.
CENTELLA ASIÁTICA: Aumenta la circulación del cuero cabelludo, evitando que se engrase más.
ARCILLAS: Para dar volumen.
CHIRIMOYA: Nutre y cuida la salud del cabello en general.
HIERBABUENA: Funciona como absorbente de olores.

FORMULA CASERA.:
Si te ha surgido un compromiso urgente y no tienes tiempo de lavar y secar tu cabello, como lo haces habitualmente, este truco casero con harina de maíz, te sacará de apuros. Obviamente, no se trata de un auténtico tratamiento de limpieza, pero te permitirá lucir mejor, evitando que contraigas un resfrío, lo que puede ocurrir si sales a la calle, con el cabello aún mojado.
El talco es una opcion si no tienes harina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario