viernes, septiembre 16, 2011

TRAGOS Y COCTELES BAJOS EN CALORIAS


Es mi graduación y pienso celebrar en grande. Pensé en hacer un post divertido y que nos sirviera para el fin de semana!
Para los que salen de fiesta o tienen fiesta en casa les doy opciones de bebidas bajas en calorías para que así no pierdan todo el esfuerzo que hicieron durante la semana.Acuérdate de tomar con moderación y si te pasas de tono , pedirle el cuarto de visita a tus amigos o quitarle la llave a quien quiera manejar borracho!

Trago Margarita (99 calorías)
En el trago Margarita se utilizan ingredientes frescos y saludables, incluida pepino, cilantro, chile jalapeño y picante, que se puede recoger en su mercado.

Ingredientes: Tequila, 2 ramitas de cilantro fresco, 4 rodajas de pepino fresco, 2 rodajas de jalapeño fresco oz, 1. jugo de limón, 2 oz. Agua destilada, 2 paquetes de Splenda o similar
Instrucciones: Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo, agitar y servir sobre cubos de hielo en vaso grande, adornado con una rodaja de limón.
Mojito Asiático (105 calorías)
Este popular cóctel es muy bajo en calorías además de tener ingredientes saludables como menta fresca y unas gotas de limón.
Ingredientes: Sake, menta fresca, soda dieta de cítricos, chorrito de lima, limón o naranja
Bloody Mary (155 calorías)
Con tanto como 22 miligramos de licopeno, un antioxidante que puede mejorar la salud 
cardiovascular, un Bloody Mary es el más saludable cóctel que se puede beber. Esta receta creativa es ideal para acompañar barbacoas.


Ingredientes:1 KG. tomates maduros ,150 ML. de Vodka, 1 limon, sal,tabasco,pimienta y hielo
Preparación: Pelar los tomates para hacer con ellos un zumo de tomate (se puede utilizar zumo de tomate preparado). Poner en la batidora el zumo de tomate y el vodka. Exprimir el limón y ponerlo en la batidora. Añadir la pimienta y la sal, varias gotas de Tabasco y el hielo. Batir enérgicamente y servir.

Sipper, trago de verano italiano (100 calorías)
La bombilla de verano italiano combina fresas con ingredientes italianos, como la albahaca fresca y vinagre balsámico para crear el cóctel perfecto para las noches de verano caliente y ventoso.
Ingredientes: Tequila, 2 fresas, 1 ramita de albahaca fresca, 4 gotas de vinagre balsámico, jugo de limón, 2 agua destilada, 2 paquetes de azúcar o similar.
Instrucciones: Mezcle muy bien las fresas frescas y la albahaca en un vaso mezclador. Añadir el resto de los ingredientes con hielo, agitar y servir sobre las rocas vaso. Adorne con una ramita fresca albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario