jueves, octubre 20, 2011

CABELLO FINO: todo lo que tu cabello necesita

Si tienes el pelo fino , como yo , tienes que poner atención a los factores que pueden hacer que tu cabello se debilite. Por mi parte me tengo que fijar en ciertas cosas que me gustaría que tomaras en consideración:                                                                 

1. Tu tipo de dieta.
Ten una dieta variada. Tienes que incluir todo tipo de vitaminas, preferiblemente ensaladas y si comes proteínas que no estén llenas de antibióticos y preservantes. Trata de bajar el consumo de azúcar.

2. Tipo de productos que utilizas para el cabello. 
Compra productos naturales para el cabello. Que no tengan químicos ni perfume. Recuerda que si cuando te ba˜ãs tienes un orgasmo,al mejor estilo de aquella propaganda, posiblemente tu shampoo esté hecho con cosas que no son buenas para tu cuero cabelludo

3. Si lo tienes largo o corto.
Acude a un especialista o dermatologo si sientes que estás perdiendo cabello. Analiza la razón de  tenerlo corto. Si se te abren las puntas y si lo tienes largo pero maltratado y poco abundante y sin brillo quizás estás abusando del sol.

4. En que clima vives.
Los cambios de temperatura bruscos o los cambios de temporada hacen que el cabello cambie también de estación . Protégelo.

5. Cuántas veces al día te lo peinas.
Estimula la raíz y el cuero cabelludo peinado tu cabello . si usas un estilo libre, en la noches deja colgar tu cabeza a un lado de la cama y deja que la sangre llegue a la cabeza mientras te das un masaje con tus dedos.

6. Cuántos productos utilizas para el estilo de tu cabello (spray,fijador,mousse,etc)
Menos es más. Deja los productos extras atrás. Trata de darle un estilo con productos naturales y dejar ese mousse que contiene alcohol o ese spray que te está partiendo el pelo.Pídele a tu estilista que use colores con pigmentos naturales y colores sin amonia o demi permanentes; son menso dañinos.

7. Cada cuanto te cortas el cabello.
Yo me lo corto cada 3 meses o cada vez que mi estilista me dice. Me ha crecido mucho. Claro tiene que  ver con la experiencia y la vibra del qeu lo corta.

8. Cuándo te haces tratamientos nutritivos.
Aplica ampollas nutritivas cada 3 meses por un mes. Yo siento la diferencia inmediatamente. O también lo hago dos meses seguidos y y repito después de dos meses. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario