jueves, noviembre 10, 2011

¿Mancha marrones en axilas y entrepierna?‎


Me encanta que la gente que lee mi blog me escriba y me consulte sobre temas que les preocupan. Una lectora me cuenta que bajó mucho de peso y aunque está felíz , le quedaron unas manchas en la entrepierna por el rose de la piel . Cómo podemos ir aclarando estas manchas o parte obscura en la piel?.Esto aplica para axilas y entrepierna.

1. Exfóliate: Trata de exfoliar esa parte de las piernas con azúcar morena y aceite de almendras. Hazlo suavemente. Una vez a la semana iremos eliminando las células muertas de esas manchas.

2. Trata de no utilizar prendas sintéticas: el algodón es la mejor opción.

3. No te pongas pantalones tan apretados: acuérdate que esa zona ha estado expuesta a mucho rose. Compra pantalones que te queden bien , pues tienes una figura nueva, pero que no te aprieten tanto en la entrepierna.Dejemos respirar la piel.Utiliza camisas que no tengan mangas.

4. Hidrata la piel:  mezcla  azúcar, crema (cualquiera que sea natural) y limón. Puedes aplicarla en la noche y dormir con ella. Si te molesta el limón solo úsala por unas horas.Muy importante que limpies la zona y que no quede limón , pues se manchará peor.

5. La leche un buen aliado : pon a hervir leche, la que compras de galon y la nata que salga, úntala en donde estan las manchas una vez que esté fría, déjala un rato y luego la retiras y te bañas

3 comentarios:

  1. La Leche de Magnesia también funciona muy bien para las manchas oscuras, si la utilizas como desodorante ademas sirve para evitar la sudoracion excesiva =)...

    ResponderEliminar
  2. @Querrol Paris guao gracias por ese super dato!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:45 p. m.

    como en cuanto tiempo desaparecerian las manchas, estoy con este problema hace mucho tiempo. el bicarbonato y el limon sirven. gracias de anticipado espero que me respondas por favor. :)

    ResponderEliminar