miércoles, noviembre 09, 2011

Quieres tener los labios como la Kardashian?




Muy pocas mujeres tienen la gran suerte de nacer con unos labios pomposos. Si eres una de ellas, felicidades , pásale mi blog a las menos afortunadas. Yo soy de esas. Tengo el árbol genealógico pegado y si , mis labios no son muy grandes. Lo que sí he conseguido que ganasen más volumen con varias técnicas muy sencillas de hacer.Te aseguro que las Kardashians utilizan estas técnicas además de las más costosas.  Te voy a dar mis trucos.

1. Usa tu cepillo de dientes: delicadamente pasa el cepillo por tus labios para exfoliarlos por lo menos una vez a la semana. Esto elimina los pellejitos de los labios y además hace que luzcan mas carnosos.

2. Hidrata tus labios:  la hidratación puede convertirse en una buena aliada de su belleza. más allá de la implantación de materiales de relleno, la mejor forma de aumentar el volumen de los labios es mantenerlos siempre muy hidratados. yo probé una vez el ácido hialurónico y me dió buen resultado.

3. Maquillaje: deja a un lado los labiales que no se quitan hasta el otro día. Casi siempre son fórmulas muy químicas y a largo plazo envejecerás la zona. Opta por los labiales naturales.

4. Practica este ejercicio: pronunciar la letra U y mantenerlos así durante un rato. Esto lo debemos hacer varias veces para conseguir que se desarrollen. Otra manera de fortalecer los labios es colocando los dedos índices de ambas manos en las comisuras de los labios y apretar con ellos de modo que intentemos cerrar la boca juntando ambas comisuras. Con los labios tenemos que impedirlo y lograr así que éstos hagan fuerza hacia afuera.

5. Receta Natural: Si deseas tener tus labios humectados y con apariencia saludable, úntalos por la noche con una fina capa de miel.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tips, mis labios son finos y bueno me gustaria q se vieran algo mas pomposos asi q voy siguiendo tus consejos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar