sábado, octubre 24, 2009

COMO DEBO LLAMAR ESTE BLOG?


Mis amigas siempre andan preguntando de todo. 


El otro día mi amigo Luis le dice a Rosy su amiga, lo que quieras saber de alimentación, de belleza, de que utilizar para limpiar esto o lo otro o como reciclar, pregúntale a Laurita! (así me llama cariñosamente) Yo me río y la verdad es que mis amigas me llaman para cualquier vaina!


"Lauri cual es el mejor perfume natural que puedo utilizar?" "Lauri, y que me pongo en el pelo en vez de spray?" Y para la gripe en vez de las pepas, esas que se toma todo el mundo, que puedo tomar?"


Así que decidí, como si no tuviera nada que hacer, escribir de esas cosas aquí!


Total, que puedo perder? cuanto mucho las mando a ellas para este blog y así me ahorro la consulta!


En verdad? Quiero hacer este, un espacio interactivo para aprender más. Creo que las latinas somos una gran fuerza en este país, y vamos entre todas, a sacar adelante esta gran nación! 


Somos madres, hermanas, mujeres, esposas y, además, nos preocupamos porque nuestras familias siempre coman lo mejor!


Para esto es este espacio!


Pero necesito ayuda. Estoy aprendiendo esto de los Blogs! Y no le tengo nombre. 


Tienen alguna idea?


Algo que combine con todo este estilo de vida que comparto: cosas orgánicas, consejos de belleza, como cuidarse por dentro y por fuera. Como utilizar limpiadores sin químicos nocivos, etc. etc. etc.


Espero sus respuestas !!!

3 comentarios:

  1. debes llamarlo algo asi como..."flores, laura y remedios de belleza". o verde corazon...ramitos de consejos laureanos. rosie i.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh si buena idea! Consejos Laureanos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo doy fe de que los consejos de laurita funcionan!!!! no sólo me volví vegetariana después de que hice el primer "detox" de su mano, sino que he perdido peso, me siento mejor (tengo principio de artritis y a través de la alimentación he conseguido alivio uffff!)... este blog es lo máximo!!!!!!!!!!! qué buena idea y qué generosa!!!! felicidadessssss!!!

    ResponderEliminar