martes, octubre 27, 2009

Estas mas flaca que antes?



Tratando de reinventar mi carrera, como siempre, llamo a un manager de artistas que creo esta haciendo un interesante trabajo!

Mi objetivo es pedirle que me represente, es decir que enseñe mi material a diferentes productores. 

Voy muy bien arreglada, enseñando lo necesario y a mi estilo, muy a mi estilo.

Me bajo del carro y en cuanto el personaje me ve, me da un beso. Me escanea de arriba a abajo y antes de preguntarme si estoy bien o mal, si me duele una muela o no se, cualquier pregunta, me pone la mano en la cintura y me comenta:

“Estas mas flaca que cuando te vi la ultima vez”.

O sea antes estaba gorda? Ahora estoy mas flaca?... Eso quiere decir que estoy más flaca que cuando estaba más gorda, pero todavía no estoy flaca como debería estar?

Osea, ESTOY MENOS GORDA!

Como una sombra viene todo a mi. Mis inseguridades, mis miedos, etc.

Stop!!!! Me habla mi Voz interna y digo:

“Gracias, si supongo es que estoy haciendo mucho ejercicio.”... Y sonrío.

Me siento a hablar con el hombre y me dice que trabaja con fulanita de tal (que está buenísima) y con tal otra (más buena aún) y con esta otra (con unas tetas y un culo envidiable) y con aquella (pa’que le cuento!). Es decir yo trabajo con pura mujer bella!

...

Silencio!

Prácticamente y silenciosamente quiso decir: “Eres un moco pegado a la pared”.

Yo que no me quedo con una le digo “Bueno pero para todos esos proyectos donde pongas a todas estas Diosas, necesitaras una buena actriz, no?” Me mira y como si la luz hubiese entrado a su cerebro me dice:

“Tienes razón y además ahora estas Flaca”

A mi me pasa esto casi siempre. No se si es por estar expuesta a tanta gente. Yo no ando diciéndole a  la gente si esta gorda, flaca o mas vieja y con arrugas. Mi madre me enseño que si no tienes algo bueno que decir no lo digas y a medias menos.

Por eso investigo todos los días mil maneras para sentirme bien y que mi cuerpo, sin abusar de él, se acostumbre a este vaivén de vida.

Somos lo que comemos y Lo que respiramos!

Los pesticidas nos están matando! Los químicos en cada loción, el amarillo numero 5, la contaminación… Es demasiada carga!  Y además de todo esto, tengo que cuidar mi peso porque mi talento no pesa lo suficiente para aquéllos obtusos al frente del negocio?

Respiro de nuevo y me como un snack hecho de semillas crudas y bastante "flax seed" para que así la rabia no me la cobre el estomago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario