jueves, octubre 29, 2009

UNO NO SE COME A LOS AMIGOS!! Parte I

Siempre he pensado que envejecer es del carajo!

Si, hay quienes discuten que con el tiempo la sabiduría es mayor, si es cierto, supongo, pues los mas viejos escondes entre sus arrugas las respuestas para todo.

“Mas sabe el diablo por viejo que por Diablo" repiten sin cesar nuestras madres, padres y abuelos. 

Sin embargo durante toda mi vida he sentido profunda atracción por la vejez. Ese proceso tan natural y odiado de todos los seres humanos. Veo como mujeres y hombres libran una lucha titánica para conseguir la juventud de nuevo.

Desde chiquita siempre veía a mi alrededor a “las viejas” , preocuparse de mas por eso.
Un día a la mesa, mi papá estaba de espalda y yo recuerdo haberle visto un manchon blanco en su cabeza, pensando que era talco o algún polvo, le empecé a sacudir con la mano la cabeza!

El se puso furioso preguntándome que hacia, y yo en un instante me di cuneta que no era polvo, eran sus canas que yo quizás por mi altura nunca había visto, enseguida me eche para atrás y me fui al cuarto a llorar.

No puedo luchar contra el tiempo, pero pienso que todos quisiéramos llegar a viejos, sanos, sintiéndonos bien, algunos con botox, otros con acido hialurónico y quizás los mas sabios con todas sus arrugas bien puestas!

Por eso mi pregunta es...

Tu te comes a tus amigos!!!

Mañana les explico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario