jueves, noviembre 19, 2009

Aqui todo el mundo esta podrido!


Siempre grabo en un estudio de audio que da puerta con puerta a una clínica de rehabilitación, asumo que para personas de la tercera edad.
Cada vez que entro al edificio por lo menos hay dos o tres personas fumando en un metro cuadrado que tienen de espacio afuera  y otros dos o tres viejitos tosiendo con tono tuberculoso.
Cada vez que entro al Edf y por ende al estudio , agarro mi hand sanitizer y empiezo a frotar mis manos nerviosamente para ver si los gérmenes que supuestamente mata esa loción, 99% Kill germs, se mueren,  si no del liquido , de tanto frotarme las manos.

Tengo la impresión que en este país , todo el mundo esta enfermo.

Las reformas al sistema de salud tienen que traer mas de un cambio.

La gente esta enferma porque todo lo que come , todo lo que respira ,todo lo que expira es veneno.
Pienso en como puedo envejecer con dignidad , no vuelta un estropajo, y perdónenme , depende mucho de cómo decides vivir la vida ahora, si , ahora .

Creo que todas las enfermedades vienen del alma y siguen a nuestro cuerpo físico pero ese es otro tema, por ahora , me cuido como puedo y como aprendo.

Así que , si trabajas en un lugar encerrado , con aire acondicionado o si todos  los que están a tu alrededor están podridos , protégete con un súper jugo que te puedes tomar todas las mañanas.

Lo compartiré mañana contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario