miércoles, noviembre 18, 2009

Nuevo Metabolismo para mi próxima encarnacion Por Favor


A mi me toco cargar en esta encarnación con la cruz del “No Metabolismo” , es decir tengo que cuidarme de todo lo que como , o mejor dicho poner mas atención. Claro que me provoca comer de todo! Soy de carne y hueso!

Ayer tuvimos una cena y mi comadre a quien le tocaba traer algún postre ,me llama desde el súper con voz de angustia. Pero que compro? Estoy aquí en frente del Refrigerador y todo lo que yo comprara , tu no lo comes, comadre no se , estoy confundida , donde hay helados naturales, u orgánicos o algo que te guste!
Como le sentí la respiración acelerada , le dije que con calma preguntara a algún empleado, pues siempre tienen una nevera para ese tipo de productos.

Se apareció con un helado de vainilla delicioso , natural y artesanal!
Ahí esta la palabra magica.Artesanal.

Yo sin ningún remordimiento me comí dos cucharadas .
Eso si, el helado que no comimos, con todo mi dolor, pedí que se lo llevara la visita.

1 comentario:

  1. En esta vida y en la proxima. Pedire a Dios, que pueda comer de todo en abundancia sin tener el horrible temor de perder la cintura que no tengo, sin tener que aumentar las nalgas que tampoco tengo y aumentar el busto que me sobra. Pedire que la comida en los EEUU...no es que me interese vivir aqui en mi proxima vida.....para eso pedire mejor no venir a este planeta....pero si me toca....no comer esta comida llena de preservantes, quimicos y sabor de mejor comer nada....pero si tengo que agradecer algo...es que mi estomago trabaja normalmente y no vivo con tubos o dolores....pero Senor....por favor, ayudame a que la comida sea no parte tan frustante pero algo asi como los italianos...que no le temen a comer todos los dias pasta and pizza...un sentido de "Que me importa a mi" pero que la comida sea para verme MAS bella y MAS saludable...pero no MAS gorda!!! por que las revistas las ponen mas flacas y las modelos se ponen mas esquelitas y esta sociedad podrida por los medios de comunicacion nos hacen confundirnos entre que es la belleza de verdad o la de las estupidas revistas que cobran $9.00por decirnos mentiras hacerca de como tener mejor sexo, o como vernos fantasticas...todos los meses la misma mentira!!!
    Lo unico que necesito es agradecer por la comida....ya que muchos en Africa no la tienen!!!!

    ResponderEliminar