jueves, noviembre 05, 2009

Producto Estrella Bicarbonato de Sodio!

Conocido en Ingles como Baking Soda.
Viene en polvo y lo puedes conseguir tanto en supermercados como en farmacias.
Amo tener bicarbonato en mi casa. He descubierto funciones que ni me imaginaba.

Aquí van algunas de ellas:

1.Olor en las axilas: Haz apretado los brazos bien fuerte cuando alguien pasa por tu lado con mal olor y aun así se te pega?,pues uno de los usos mas comunes del bicarbonato para el mal olor en la axilas es tomar un limón , partirlo a la mitad y agregarle una cucharadita de bicarbonato, dejarlo que haga espuma , y con todo y limón , restregarlo hasta que la pasta quede en tu piel como una crema.


2.Blanqueado de dientes: lo untas en tu cepillo y te lavas los dientes como siempre.No es recomendable hacerlo muy seguido pues es abrasivo a los dientes , consulta con tu dentista antes.

3.Mal olor en los pies: Tus amigos corren si te quitas los zapatos?
Si eres de los que suda mucho los pies y aparte se te olvida secarte los pies antes de ponerte medias, seguramente al quitarte los zapatos el olor no es muy agradable. Vierte en tus pies bicarbonato y elimina el olor.

4.Como Exfoliante: mezcla con agua hasta tener una pasta , aplícalo en la cara menos en el área de los ojos , haz movimientos rotativos y luego lava tu cara. Los puntos negros van desapareciendo.Puedes hacerlo una vez al mes.

5.Para quitar el cloro del cabello: si tu cabello es claro y vas a la piscina , toma dos cucharadas de bicarbonato y el jugo de un limón lávate el cabello con esta mezcla para evitar el cambio de color.


Mañana Otro producto Estrella!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario