miércoles, noviembre 04, 2009

Agua Oxigenada para todo? Producto Estrella II


Agua Oxigenada o Hydrogen Peroxide:

Nunca hubiera pensado que aparte de ponerme agua Oxigenada en cualquier raspadura  o herida y que no me doliera tanto como poniéndome alcohol, esta me sirviera para tantos usos domésticos.
Su olor no es ni bueno ni malo,  pero por ser una combinación de Agua con una molécula de oxigeno, limpia muy bien cualquier superficie.
Es comprobado que el Oxigeno blanquea.
El agua oxigenada viene en varias presentaciones , yo uso al 3%

Aquí algunos de sus usos:

1.Cepillo de dientes: limpia tu cepillo de Dientes y elimina gérmenes, sobretodo cuando uno vuelve de viaje , siempre termino comprando uno nuevo y es un gasto.Asi que con Agua oxigenada quedara como nuevo.

2.Matar bacterias: de las frutas y los vegetales. Toma un recipiente donde puedas poner una cucharadita, remojas todo y después enjuagas con agua. Tambien puedes tener un spray y rocías la comida y después la lavas con agua fresca.

3.Blanquear Ropa: en vez de cloro puedes usarlo para blanquear nuestra ropa.

4.Quita manchas: si tienes alguna mancha de sangre en tela, solo rocía la mancha y deja por unos minutos el agua oxigenada , posteriormente lava la pieza como siempre.

5.Infección en la Garganta: me lo recomendaron una vez que estaba ronca y tenia que grabar. Una cucharada de agua oxigenada diluida en un vaso con agua . Haces gárgaras con la mezcla. El sabor no es muy agradable pero cualquier infección que tengas en la garganta o en la boca se curara inmediatamente. 

Mañana el producto estrella numero Tres!

2 comentarios:

  1. Pues aunque pare'zca extarno; asi' es ! El agua oxigenada la uso precisamente para lavar mi cepillo; aunque lo cambio cada mes o mes y medio. Y hago gargarismos de agua oxigenada con agua tibia de vez en cuando por aquello de las bacterias, como uso el hilo dental a diario...
    Buenos tiiiiiiiiipppps !!!
    Besos Laurita!

    Enrique Divine.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes tips Laurita, mil gracias por compartir

    ResponderEliminar