lunes, diciembre 14, 2009

Lo que me sale de mis Ovarios.


Estoy en pleno Barbecue , todo el mundo comiendo costillitas, yo muy disimuladamente trato de servirme ensaladita. Me salio en forma de verso!

Mientras como muy felizmente la yuca con mojito y voy degustando lo que tengo en el plato , la anfitriona de la fiesta a pleno grito me pregunta cual pedazo de carne quiero.Yo en un tono moderado le digo “ No Gracias ,no quiero comer carne”. Ella me mira y me pela los ojos. Yo la miro y le pelo los ojos también .
Entonces con tono de burla me pregunta si me volví vegetariana y además opina que le parece una opción no valida ya que hay mucho material en la Internet , que dice que tenemos que comer carne.

No soy vegetariana, soy una vegetariana Light , le comento.

Ya de regreso pienso mientras manejo en los tipos de vegetarianos que hay , y me parece interesante citarlos aquí :

Lacto-Ovo Vegetariano: No come carne, aves, o peces, solamente incluye productos lácteos y huevos en la dieta junto con comidas basadas en plantas.
Lacto Vegetariano: Excluye todos los productos animales excepto productos lácteos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.
Ovo Vegetariano: Excluye todos los productos animales excepto huevos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.
Vegetariano o Puro Vegetariano: Algunos hacen distinción entre medio vegetariano y puro vegetariano, considerando vegetariano puro aquél que no come carne animal, ninguno de los productos lácteos ni huevos, y sigue una dieta estricta sólo basada en plantas por razones dietéticas.
Llego a mi casa con hambre ,pues la mujer no me dejo comer en paz  , abro la nevera y entonces  como : lo que me sale de los Ovarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario