lunes, diciembre 21, 2009

REGALOS CURSIS PERO ORIGINALES!




Siempre trato de buscar regalitos que me sirvan tanto para mis clientes(agencias de publicidad) como para mis amigos mas cercanos.
Todos los años tengo un presupuesto diferente. A veces puedo gastarme un poco mas o a veces menos.
Confieso que en las navidades que menos he tenido , me he vuelto mas creativa e inclusive he pensado mas en la persona a la que quiero darle algo que sea diferente y que aunque no tenga gran valor monetario , tenga gran valor sentimental.

Aquí les doy varias ideas , sea cual sea el caso, pues de todas formas me quedo con la idea de regalar algo que tenga significado sentimental.
No es acaso eso lo que es la Navidad?


1.Plantas de Sábila,Bambu o cualquier arbusto: las plantas de Sábila o bambu  siempre dan hijos. Toma esos pequeños hijos y en unas macetas o envases pequeños plantalos.Posteriormente decora con lazos y para el punto final agrega una tarjetita que diga:
“Que nuestra amistad crezca como esta planta”. Si suena cursi pero es apropiado para la fecha.

2.Mermeladas: Si eres de los que te gusta la cocina , puedes hacer tus propias mermeladas y repartirlas en envases de vidrio pequeños. Comprar lazos de tela navideños y decorarlos. Y si no te gusta cocinar, compra mermelada de el sabor que mas te guste y repártelos en los envases.
Mensaje: “ Que en esta Navidad se te endulce la vida”.

3. Sales de Baño: varios sitios en Internet te venden las sales por libras. Compra la que mas te guste y en bolsitas de plástico, vinil o tela distribuye las sales por igual.
Mensaje: ‘Relájate , el año que viene, viene , aunque no lo quieras”.


Mañana les daré mas regalos con temas incluidos!


foto: un envase con wheatgrass que le regale a una amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario