martes, diciembre 22, 2009

TIPS PARA DESINCHARTE,PARA EL OLOR Y LA ROPA BLANCA




UN LIMON , DOS LIMONES,TRES LIMONES:


¿Quien iba a decir que el limón nos serviría para tanta cosa?
Cuando estés lavando ropa blanca puedes utilizar el jugo del limón (sin las semillas) para el ciclo de lavado, sustituyendo así el tan dañino cloro!

Tengo una lucha con Fabiola, mi asistenta, pues no hay forma de quitarle el cloro de las manos. “La gran fanática” me ha confesado que una vez al mes se lava los dientes con Clorox!

 Ante mi atónita mirada, ahora lo esconde y aprovecha cuando no estoy en casa para limpiar todo con él.

No dudo de su eficacia, pero su concentrado olor toda la vida me ha puesto muy mal.


Comienzo a estornudar sin parar y si se me mojan las manos con él, la piel se me reseca.

Sigo en mi lucha, mientras tanto te recomiendo el jugo de limón para que la ropa quede blanca y sin ningún químico pegado a sus fibras!




DESINFLAMATORIO:


Este es un jugo milagroso para que no te sientas hinchada!  

½ taza de jugo de piña
½ taza de jugo de Papaya
1 cucharada de aceite de girasol
2 hojas de espinaca o perejil cilantro

PREPARACION:
Licua los ingredientes. Añade hielo a gusto y, si quieres, decóralo con una rodaja de Piña!



 NO MAS ANTI-TRANSPIRANTE:


Me impresiona que todavía, con tanta información que existe, mis amigas usen anti-transpirante con Aluminio. Lee la etiqueta de lo que usas.

La zona de las axilas están llenas de ganglios y, según dicen los expertos, el uso de este producto, puede ser una de las razones por la que hay tanta mujer con cáncer de seno.
El aluminio y no dejar que el cuerpo sude.

Hay muchas opciones, desde el bicarbonato con limón hasta una gama de nuevos productos naturales en tu supermercado mas cercano.

Y cuida a tu hombre, para el también hay opciones naturales!













No hay comentarios:

Publicar un comentario