martes, diciembre 29, 2009

RITUALES PARA EL 31.




QUE Año!

Si ya se , no tenemos que hacer un resumen de todo lo que nos ha pasado en este 2009.

Estamos aquí , o no?

Por eso , como lo mío es echar un cuento y dar soluciones , les doy varios rituales que podemos hacer para el 31 de Diciembre.

Así lo despedimos con todas las ganas y comenzamos con el pie derecho!

El DIA 31:

1.Conseguir un gel de baño de que tenga miel de Abeja y leche. Bañarse con esta maravillosa mezcla y visualizar cuando el agua este cayendo sobre nuestra cabeza que esta agua en de color Dorado. El Dorado es prosperidad Pura.

2.Brindar con Champagne: No importa si no puedes comprar la mas cara ,imagina que lo es y da gracias al Universo por tu buena situación(aunque pienses que no la hayas tenido).

3.A las 12: Además de las Uvas y cuando ya estén dando las campanadas , aplaude, aplaude mucho , eso deja ir cualquier energía estancada y además le das gracias al Universo por los favores que ya estas recibiendo esa noche!

4.Haz tu lista: de las cosas nuevas que quieres en tu vida, repásala y vuélvela a repasar.

5.Pide en Abundancia: ponle digito a tu deseo. Lo que quieras ganar en el 2010 .No importa si la suma parece absurda ,el Universo solo conoce el “SI” , y como dicen por ahí...

APUNTA SIEMPRE AL SOL.

Felices fiestas y me siento afortunada de haber empezado Natural , orgánica y Latina en una época maravillosa como esta.

Nosotros somos los Arquitectos de nuestra propia vida!

Los quiero ¡


1 comentario:

  1. Que belleza Laura! Me llenastes de energia de verdad. Tratare de recordar tus pasos para poder recibir un nuevo ano lleno de optimismo y lleno de cosas maravillosas, en caso que no lo recibamos juntas. Si estoy contigo pues si me olvido de alguno te pregunto. UN ABRAZO FUERTE. Gracias.

    ResponderEliminar