martes, enero 05, 2010

Como empezar el año y no morir en el intento!




     Después de la navidad quedo como en una especie de   inercia emocional.
No se si el año que paso, me paso por encima, o yo sigo corriendo para que no me pise. En fin , lo mas importante es que sea como sea el 2010 llego, y  hay que mirarlo a los ojos y no tener miedo a enfrentarlo y decir : Si , he sido un flojo , o una floja, he comido de mas y ahora es tiempo de redimirme de todos los errores que cometí en solo un mes.

Es ahí cuando respiras profundamente y decides seguir cuanto consejo te den para bajar esos kilos que tienes de mas. Este mes tendré un intensivo de desintoxicación y dieta para que el mes de Enero nos sirva de empujón. Vamos , no te desesperes que apenas empieza el año.

Jugos de Efectos depurativo para acompañar las comidas( desayuno y cena). Esta cura debe durar 12 días .




Jugo de alcachofa. Este jugo estimula la función de los órganos de la digestión, aumenta la producción de bilis y mejora el metabolismo de la colesterina y de las grasas reduciendo los niveles de triglicéridos y de colesterol “malo”. También tiene efectos favorables en perturbaciones como flatulencia, náuseas, mareos, jaqueca, diarrea y estreñimiento.
Jugo de ortiga. Estimula la diuresis y la eliminación de las impurezas, depura la sangre y aumenta el metabolismo basal. -Jugo de patata. Contribuye a desacidificar el organismo.
Jugo de tomate con pectina de manzana. Además de neutralizar los ácidos esta mezcla actúa como material de arrastre limpiando el tracto intestinal. Asimismo, aporta vitaminas y minerales a la dieta.
      Té de rooibos. Posee un alto contenido en hierro, es un magnífico neutralizador de los  radicales libres y tiene excelentes propiedades vasculares, cutáneas y antialérgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario