lunes, diciembre 07, 2009

UN ARBOLITO QUE NO HUELE A PINO?


Los niños que van dentro del carro parecen felices con su nueva adquisición. La Navidad empezó aquí en Los Estados Unidos desde Thanksgiving pero es apenas hoy cuando veo muchos carros con el Arbol de Navidad amarrado al techo.
Abro la ventana para disfrutar un poco de la temperatura y veo mas de diez puestos de venta de Arbolitos y otras cosas de Navidad.

Por primera vez me pregunto. Será que por cada Arbolito que ellos venden , estarán sembrando mas árboles?. Lo pregunto en voz alta y mi esposo me dice que antes puede ser que si arrancaban los Arboles de las montañas pero que esos árboles son de sembradíos especiales, es decir así como el maíz se planta para la venta igual los Arbolitos.

Llego al Lobby de mi edificio y ya el Arbol esta puesto , el Lobby no huele a pino. Me acerco a el y arranco una ramita. La toco , la huelo y la vuelvo a oler. No huele a nada , le comento al security , me dice con su acento bien cubano , que esos son Arbolitos de esos naturales pero artificiales. Como? Pregunto. Con el mismo acento me dice “ Esos Arbolitos , son de esos que los tratan químicamente, tu me entiendes chica ,modificados vaya, que no se le caen ni las hojas”.

Arbolitos naturales modificados que no se le caen las hojas y que no huelen a pino?

Para que demonios quiero un Arbol de Navidad que no huele a Pino?. Será un Arbol de navidad de Plástico mejor opción ya que no desforesto ninguna montaña? Como combino mi espíritu Navideño con mi conciencia Verde o en pro de cuidar de mi planeta?

Averiguo y tengo respuesta .  Es mejor comprar un Árbol de Navidad natural!

Mañana les daré las razones por las cuales este año buscare un puesto donde tengan un Arbolito que huela a pino y a  mi medida.

Así que bienvenida la Navidad!

4 comentarios:

  1. menos mal que no compré arbolito este año, la única razón es el olor a pino en la casa...

    ResponderEliminar
  2. Yo opté por matas rojas de navidad... no son de mi tamaño pero mas altas que "Tita"... y para el olor navideño estoy a la espera de las hallacas de mi mamá y prender unas velitas que compré con olor a canela...

    Cuando veremos ese arbolito organico amiga? me dejas poner una bolita por la paz?

    ResponderEliminar
  3. COMPREN UN ARBOLITO ARTIFICIAL HECHO CON PAPEL RECICLADO.

    QUIEREN OLOR A PINO? EN MICHAEL'S VENDEN LOS ACEITES ESCENCIALES DE PINO!

    LAU ESTOY EN BAIRES! VOS COMPRA DE PAPEL QUE YO TE LLEVO EL MALDITO OLOR A PINO, EN UN MARAVILLOSO ACEITE CONCENTRADO QUE CUESTA $3 Y TE DURA VARIAS NAVIDADES!!!!! PERO DEJEN DE TALAR ARBOLES!!! POR FAVORRRR!!!!!

    DICEN QUE PLANTAN 10 por cada uno que cortan? OK... Y LOS 10 QUE PLANTAN CRECEN AUTOMATICAMENTE AL MISMO TAMAÑO DE LOS QUE CORTARON? O DURANTE 10 o 20 AÑOS VAMOS A TENER QUE ESPERAR?! SIGAMOS MUCHACHOS TALANDO!
    TALAMOS PARA ESCRIBIR, PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS, PARA LIMPIARNOS EL CULO! SIGAMOS TALANDO Y NOS VAMOS A IR TODOS A LA MISMA... YA SABEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:55 p. m.

    Mi esposo compro un arbol natural, yo queria un artificial, pero el dijo "No amor yo quiero que la casa huela a Pino" y resulta que nuestro arbol no huele a Pino, no huele a nada en fin leyendo sus cometarios ahora entiendo todo jajaja, y le hare caso a Francisco proximo an'o arbol artificial y corro a Michael's por los aceititos.

    ResponderEliminar