lunes, enero 18, 2010

ALIMENTOS QUE AYUDAN A PERDER DE PESO!



Enero ya casi termina y esta es la semana donde uno ve que los Jeans que estabas utilizando en Diciembre siguen sin cerrar. No importa cuanto esfuerzo hagas a la hora de ponerlos , te tienes que echar mantequilla para que no te queden apretados.
En el programa de Radio hable la semana pasada de el proceso de Desintoxicación para darle al cuerpo un descanso  y que pudiéramos empezar a perder peso de una manera saludable.
Esta semana voy a dar varios tips fáciles de seguir.
Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.
      Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endócrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.
      Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.
      Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.
      Frutas y verdudas: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Mañana sigo con los reductores de grasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario