miércoles, enero 13, 2010

Primera Semana de Desintoxicacion!

En Natural ,Orgánica y Latina dijimos que le vamos a dedicar el mes de enero y un poco de febrero a cumplir una de las resoluciones que quizás son unas de las mas pedidas.
Perder de peso.
Bien sea porque los ganaste en Diciembre o porque ya los venias arrastrando siempre es bueno perder esas libras de extra, no importa cual sea tu motivación. Verte mas bella, sentirte mejor , o si el medico te dijo por salud que tienes que hacerlo.

He hecho dieta toda mi vida, mejor dicho he cambiado mi forma de vivir desde que me mude a los estados unidos. La primera pregunta que te tengo.
Cuantos kilos o libras aumentaste al mudarte?
Siempre nos quejamos de esto pero no buscamos el verdadero motivo. Si ya se , stress , nivel de vida diferente, y por supuesto , para quitarnos un peso de encima; la comida no es igual. Asi que no es tu culpa. Mientras en tu país comías una sabrosa ensalada con tomates cultivados seguramente en la granja que queda en las afueras de la ciudad, el mismo tomate lo compras aquí después de haber viajado desde Costa Rica u otro país. Es decir sigue bello , brillante , por que? preservantes!pues a expulsarlos del cuerpo. Ese es el primer paso para empezar a bajar de peso. Eliminar de la sangre los metales y residuos que quedan de todas estas substancias. El intestino es como una tubería y si esta tupida no hay nada que funcione

ESTA PRIMERA SEMANA LA LLAMAREMOS:
“DETOX WEEK” A DESINTOXICARSE. Un ayuno rápido de 24 horas permitirá al sistema digestivo tomar un descanso.  La idea es no presionar al cuerpo a perder peso, sino permitirle que descanse y que se recupere periódicamente para que no se obstruya al punto de no funcionar.

Comprar: Aceite de ricino,Metamusil (Colon Cleanser) ,Polen de Abeja , vinagre de manzana orgánico , linaza,jugos de Manzana,Piña o Papaya


  1. La noche anterior a empezar esta semana de Detox, prepara medio vaso de jugo de naranja y agrega dos cucharadas de Aceite de Ricino. Es un purgante natural. Así la mañana siguiente limpiaras lo que queda en el intestino.
  2. Esa mañana te levantas y en ayuno te tomas una cucharada de vinagre de Manzana y seguidamente un vaso con agua y una cucharada de Metamusil
  3. A la hora te tomas un jugo de fruta Natural
  4. A la hora 2 cucharadas de Linaza
  5. a la hora si estas débil te tomas una cucharadita de polen de abeja(energía).
  6. A las dos horas un jugo natural
  7. Y así vas repitiendo desde el paso numero 2 .Puedes tomar jugo cada vez que tengas hambre
 Mañana mas tips de Detox!

2 comentarios:

  1. EXELENTE!
    ESTARE MUY PENDIENTE DE TU PAGINA...DE LAS NOTAS QUE PONES Y EMPEZARE EL LUNES LA DESINTOXICACION!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. gracias Monica por seguir el blog. Todos los dias actualizo con nuevas cosas!

    ResponderEliminar