martes, febrero 09, 2010

Echame mucho Spray!



La estilista me dice que tengo que jalar la parte delante de mi cabello porque es una parte de la cabeza que no estimulamos mucho y así crece mas el cabello.
Me quedo pensando en todos los jalones de cabello que recibía mientras estaba sentada en el salón de maquillaje de Venevision donde trabaje casi toda mi vida. Luis manejaba mi cabello ondulado como nadie. Hacia colitas de caballo ,lo agarraba para arriba , para abajo , y por supuesto en el momento de fijar el estilo , tomaba un pote de laca” Hairspray” y empezaba una danza casi hipnotizante alrededor de mi cabeza. Parecía que ese pote no se iba a acabar nunca . Yo empezaba a tocar i nariz pues la alergia a aquel producto tan fuerte me daba grima y el como si nada, arreglando mi cabellera y dejándome mas tiesa que estatua de pueblo.
Ahí iba yo con mi gran estilo!
Hoy no uso Spray , hago mis propias combinaciones de productos y creo algo mas natural.

Spray natural para el cabello:

Corta  un Limón  o una Naranja si tienes el cabello seco.
En una cacerola exprime el jugo y agrega Dos tazas de Agua.
Hierve la mezcla hasta que se reduzca a la mitad
Deja que se enfrié y ponlo en un recipiente tipo spray.
Guárdalo en el refrigerador.
Si esta muy grueso agrega mas agua.
Agrega una cucharadita de alcohol para poder preservarlo

Y ya tienes un fijador natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario