jueves, marzo 18, 2010

HOGAS MAS ECOLOGICO!

2 comentarios:

  1. El vinagre en el cabello SI NO TE LO SECAS CON SECADOR. Para que no te quede el olor te lo peinas y te los dejas secar al aire. ADIOS OLOR A VINAGRE!

    Para la casa el aceite una vez que lo fries lo metes en el freezer y luego en la bolsita de papel o en papel dee diario justo antes de tirarlo a la basura. Cuando el aceite lo sacas del freezer esta duro u entonces no tienes desastre.

    Para el ABRILLANTADOR DE MUEBLES se usa ACEITE MINERAL... O VASELINA LIQUIDA! (de hecho la vaselina liquida es lo que se usa para hacer la mayonesa bajas calorias)

    Para luego del Shampoo (y esto laura sabe que lo digo con conocimiento) todo el mundo utiliza ACONDICIONADOR DE CABELLO. El Acondicionador es 90% VASELINA LIQUIDA con perfume y un tanto de Shampoo tambien. Pueden usar lo mismo y para terminar se echan el vinagre para cortar tanto el shampoo como la vaselina.

    ResponderEliminar
  2. AGHHHH! Y para el PI PI NOCTURNO: Antes de irnos a dormir podemos echar un chorro de Vinagre de Alcohol en el toilet. Una vez que el vinagre esta adentro ahi lo dejamos.

    El vinagre mata el olor a pipi y lo neutraliza por lo que tambien le cambia el color por tener un PH mas elevado que el PIPI.

    ResponderEliminar