martes, marzo 16, 2010

TENGO UNA VACA Lechera , no es una vaca cualquiera!/ I have a dairy Cow cow




Mi hermano siempre me decía “ nariz”. No se si vieron alguna vez aquel comercial donde la mujer y el hombre que se morían de la alergia tenían en vez de cabeza una nariz gigante. Esa he sido yo toda mi vida. Creo que la compañía de tissue Klennex debería de darnos a la gente mocosa como yo , un descuento permanente en el papel. Soy ahorrativa por naturaleza pero a la hora de una tormenta nasal, la verdad es que no pensaba enarboles talados ni en un carajo,solo en quitarme aquella picazón que comenzaba en la nariz pero recorría mi cara completa.

Ente tanta y tanta cosa fui fijándome que me podía causar aquello.
Somos comedores de queso y lácteos en mi casa porque si. Mi madre nunca me hizo pruebas de alergia así que hasta hoy , no se por que he moqueado toda mi vida.

Decidí hacer un experimento después de leer tanto libro!

Reducir el consumo de lácteos. Nada que viniese de la vaca por una semana. No queso, no mantequilla , no leche. Nada es nada.
Tuve como una reacción de adicta!
Como puede alguien en la vida comer sin queso?

Pues esa semana mis secreciones nasales pararon por completo. No tuve alergia, ni tuve que comprar mas Klenex!

Empecé eliminando la leche del café con leche y solo añadiéndole leche de soya.
La soya me sabia horrible, ahora me gusta.
El queso lo sigo evitando cuando puedo. Trato de comer los mas blancos y ya conseguí unos de soyas bastante aceptables.

Hice las paces con la “Vaca Madre” y le dije

Muuuuuuuchas gracias por tantos años de alimento .


nota:les recomiendo este docu , maravilloso!




TENGO UNA VACA Lechera , no es una vaca cualquiera!/ I have a dairy Cow








My brother always called me "nose". Do not know if you ever saw that commercial where the woman and the man had giant nose instead of a head.
That was me all my life. I think Klennex should give people like me a discount for life.
Wondering why I was like since I was a kid a after reading and reading a lot of books about allergies I started to thinking , what about what I am eating?
We are eating cheese and milk in my house since I can remember.

I decided to do an experiment .

Reduce consumption of dairy products. Nothing came of the cow for a week. No cheese, no butter, no milk. Nothing is nothing.
I was addicted as a response!
How can anyone in life can eat without cheese?

Well that week my runny nose completely stopped. I had no allergies, nor did I have to buy more Klenex!

I started removing the milk latte and just adding soy milk.
I did not like Soy , now I like it.
I keep avoiding the cheese when I can. I try to eat white cheese and  I got some of soybeans quite acceptable.

I made peace with the "Mother Cow" and I said

Muchassssss  thanks for so many years of food.


No hay comentarios:

Publicar un comentario