viernes, marzo 12, 2010

Bolsito de Belleza de emergencia/A Beauty Emergency kit.





Llevo en mi cartera un bolsito de una tela que deja ver lo que  hay en su interior. Para mi es el bolsito de supervivencia , si no lo tengo me siento desnuda. En el llevo cosas que puedo necesitar en cualquier momento.
Te doy aqui una lista de las cosas que puedes tener en ese bolsito, porque el mio tiene demasiadas cosas!


1. El cepillo para el cabello es imprescindible.
2.Una buena pinza de cejas para limpiar el marco de los ojos
3.Un cepillo dental de cerdas semiduras para mantener la sonrisa
4.Crema para suavizar las manos y los codos
5.Una tijerita de uñas. Ayudan en las emergencias
6.Gel antibacterial es ideal para la limpieza
7.Toallitas. Húmedas o secantes no deben faltar
8.Caramelos para combatir largas horas sin comer
9.Lima para dar forma a nuestras uñas
10.Un espejito es el mejor compañero de una chica arreglada.
11.Eye drops o goats para los ojos.
12.Labial humectante
13.Perfume tamaño pequeño para siempre sentirte bella!



A Beauty Emergency kit.

I carry a little bag of a see thru fabric. For me it's a beauty emergency kit
I give here a list of things you can have in that bag.


1. The hairbrush is a must.
2.A good eyebrow tweezers.
3.A toothbrush to keep the smile
4.Hand moisturizer to soften hands and elbows.
5.A nail scissors.
6.Antibacterial.
7. Wet towels.
8.Candies or a snack.
9. To shape our nails
10.One mirror is the best partner
11.Eye drops
12.Lips moisturizer
13.A small bottle of Perfume 

No hay comentarios:

Publicar un comentario