viernes, abril 02, 2010

UN DIA PARA PENSAR !


Me pareció apropiado para este día , mas allá de ser religioso o no , tomar una pausa y pensar en todo lo que estamos haciendo para cambiarnos y cambiar el mundo.
Ayer hablaba con unos productores de TV, de algo interesante. Me comentaban como creían que “la gente mala” era cada vez menos en el medio.
Yo de una un otra forma también estuve de acuerdo.
Manejando ya solita en mi carro pensaba en lo que ellos habían comentado. Y creo que todos los días nos debemos poner las gringolas y mirar a un punto fijo para llegar a el y ser exitosos todos los días. No preocuparnos de la “gente mala”  porque de esos  no queda mas que pensar que el universo , o Dios, o Jesucristo o quien sea, se ocupara de ellos.

Por eso hoy quiero dar gracias a toda la gente que viene siguiendo mi blog y me hacen ser mejor persona todos los días.

Hoy es un buen día para volver a anotar lo que queremos cambiar de nosotros y empezar. Empezar una dieta, o  empezar a reciclar, o empezar a ser mas bondadoso, empezar lo que sea .

Resurrección para mi es eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario