jueves, junio 03, 2010

Formula para crecer las pestañas!

Siempre he sido muy blanca y con pocos pelos. Si,  pocos pelos , no tengo mucho pelo en las axilas, bueno ya no tengo me los quite todos con láser, en el área del bikini tampoco y en el cuerpo menos. Siempre vi, a mis amigas sufrir depilándose hasta la lengua.

Pero como todo , nada es perfecto . He querido tener mas pestañas y cejas.

Encontré esta formula para las pestañas y me esta dando resultado!

Ingredientes: Aceite de ricino 3 ml, Alcohol de cereal 1 ml, Agua de rosas 6 ml

1. Mezclar en un envase  los ingredientes
2. Envasar

Aplicación:
Colocar una vez al día con un cepillo de pestañas o un hisopo, comenzando desde la raíz hacia las puntas y evitando que se filtre al interior del ojo.

Propiedades:
Aceite de ricino: fortalecedor capilar.Elimina restos de maquillaje y suaviza.
Alcohol: antiséptico
Agua de rosas: evita infecciones, otorga humedad y permite que la loción se desplace con mas facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario