viernes, junio 04, 2010

SABIAS QUE? MITOS Y VERDADES EN LA BELLEZA

  1. LOS CHAMPUES O SHAMPOOS  QUE HACEN MUCHA ESPUMA NO NECESARIAMENTE SON LOS QUE MAS LIMPIAN LA CABELLERA? .CASI SIEMPRE SON LOS QUE MAS TIENEN QUIMICOS. OPTA POR ESCOGER ALGUNO ORGANICO Y NATURAL SIN FRAGANCIA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TU PELO.

  1. El maquillaje actúa muchas veces como una verdadera barrera de protección contra la contaminación ambiental y los rayos UVA. Y es que algunas marcas de cosméticos han incluido en sus fórmulas, agentes que permiten la oxigenación de la piel a través del maquillaje.


  1. El pan integral tiene las mismas calorías que el blanco, sólo que los alimentos integrales entregan fibra, lo que ayuda a su digestión.

  1. EL LIMON 
Ayuda a limpiar, a aumentar el brillo del cabello y entregar sedosidad, por eso casi todos los productos traen un poco de este cítrico.

  1. La mayoría de los productos light son bajos en calorías y sustituyen la azúcar por otros productos, pero si se comen en exceso engordan de igual manera.

  1. El largo de las uñas no importa a la hora de elegir el color. Usa el que te guste o el que mejor le siente a tu ropa. Los colores obscuros en las uñas cortas son muy CHIC

  1. LLEVATE POR TU INSTINTO , NUESTRO CUERPO ES NUESTRO MEJOR CONSEJERO, SI A LA HORA DE COMER ALGO EN UN RESTAURANTE ORDENAS Y AL PONER LA COMIDA EN TU BOCA , POR UN SEGUNDO NO LO QUIERES O NO TE GUSTA EL SABOR, NO SIGAS COMIENDO , SEGURAMENTE TU CUERPO NO LO TOLERARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario