martes, agosto 24, 2010

La Alimentacion en el Embarazo!


Esta noche a las 10pm por yessyoutoo.com vamos a hablar de "EL Embarazo"

Me acuerdo de mi mama embarazada de francesca sentada a al final de la mesa con su barrigota y yo pegando la oreja a su barriga a ver si este ser que se encontraba en ese universo , me hablara, me dijera algo.
De repente , una patada! fue para mi como si mi hermanita me hubiese dicho " Allí vengo y te voy a fastidiar bastante".

Así fue ,Francesca tiene un carácter , peor que el mío! y digo peor porque me ha costado años de terapias , terapias de toda naturaleza , apagarme.Pero para mi ese momento de la barriga de mi mama , fue mágico.

Pero bueno lo cierto es que , me aterra el asunto. Y por eso , como yo enfrento mis miedos , los hablo! y de eso vamos a hablar esta noche.

Mientras tanto , averigüe una dieta vegana , para las madres vegetarianas, o para las que no quieren comer proteínas ,esas cosas del embarazo!



Productos integrales, panes y cereales
6 o más raciones al día
Una ración es:
1 rebanada de pan
1/2 bagel
1/2 taza de cereales cocidos como arroz o pasta
1 onza de cereales de desayuno
Verduras de hoja verde
2 o más raciones al día
Una ración es:
1/2 taza cocidos, o 1 taza crudos: col, espinacas, brócoli, hojas de mostaza, repollo, etc.
Otras verduras y frutas
de 4 a 5 raciones diarias
Una ración es:
1/2 taza cocidos, o 1 taza crudos, o 1 pieza de fruta
3/4 de taza de zumo de frutas
1/4 de taza de fruta seca
Legumbres y productos de soja
de 3 a 4 raciones diarias
Una ración es:
1/2 taza de legumbres cocidas
4 onzas de tofu o tempeh
8 onzas de leche de soja
Nueces, semillas, germen de trigo
de 1 a 2 raciones diarias
Una ración es:
2 cucharadas de nueces o pipas
2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
2 cucharadas de germen de trigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario