lunes, agosto 23, 2010

Que hambre tengo! Alimentos que te quitan el apetito





He pasado un fin de semana de pelos! Entre el trabajo excesivo , el programa de yessyoutoo.com , los eventos y mi cabeza voy a millón .
Tengo un apetito exagerado y creo que , según el Dr. me dijo , se debe a las hormonas. Las hormonas te las voy a explicar luego y con video y todo pero mientras edito , pienso que puedo tomarme o comer para que se me quite el hambre?. Miren lo que descubri,una lista de alimentos inhibidores del apetito. Perfecta para nosotras.
Estos alimentos son los que por su alto valor de saciedad, son inhibidores del apetito y te ayudarán a realizar una dieta en forma efectiva y con resultados durareros.


Lista de alimentos para quitar el hambre
Carnes.
Caldos.
Infusiones en general.
Leche.
Huevo duro.
Vegetales frescos sobre todo los de hojas.
Frutas enteras y crudas.
Cereales integrales.
Quesos de pasta firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario