martes, septiembre 21, 2010

TIP 2: Evitar comida que genere toxinas




El hígado es el principal centro de desintoxicación en su cuerpo. Por lo tanto, alivianar la carga de tóxicos que se encuentran en el hígado es vital para una efectiva desintoxicación. Para este
propósito, controle la ingesta de carne, sal, azúcares como jarabe de maíz alto en fructosa, aditivos, conservantes, grasas
saturadas, alcohol, y comidas fritas. Los aceites y refinados parcialmente hidrogenados son especialmente peligrosos para la
buena salud.



2 comentarios:

  1. Hola! te econtré en el directorio de Blogs by Latinas, yo tambien estoy interesada en la vida organica y te estoy siguiendo a traves de gooogle friend connect.. espero visites mi blog http://theproudmommy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya me meto en tu blog a visitarlo tambien! me encanta que podamos intercambiar blogs!
    que tengas un bello dia!

    ResponderEliminar