martes, noviembre 09, 2010

6 TIPS DE COMO AHORRAR DINERO PARA ESTAS FIESTAS.




Para nosotros los latinos la época de dar regalos es el 24 de diciembre. Falta para esa fecha ,y me llamo la atención que muchos americanos empiezan sus compras navideñas desde ahora. Si ahora, antes de que empiece la locura y no consigamos ofertas buenas.
No soy de las que compra en el tan nombrado “Black Friday” pero mi hermano una vez me hizo levantarme a las 6 de la mañana , mientras yo tenia por supuesto mi cara numero 56 de no me gusta levantarme temprano, para ir a buscar ofertas en electrónicos.

Aquí les doy varios tips para que “No cunda el Pánico” como decía el Chapulín Colorado y puedan ahorrar dinero en la compra de la decoración de Navidad y otras cosas.


  1. Organízate: es la clave para la buena compra. Haz una lista de las personas a las cuales les quieres regalar. Divide la lista en familia, amigos, compañeros de trabajo. Así sabrás que comprar para cada uno.
  2. Manda tarjetas electrónicas y no de papel: son divertidas y puedes diseñarlas tu sola. También ahorras papel. Si te gusta lo clásico ve a www.unicef.com y compra las de ellos. Con tu compra colaboras con los niños del mundo .
  3. Busca ofertas electrónicas , cuando aprendí a comprar por Internet. Mi esposo creo un monstruo ,pues ahora casi todo lo compro online.
  4. Tomate unas gotitas de flores de Bach, Rescue Remedy , durante estas épocas así no te agarrara el stress y no terminaras comprando mas de lo que necesitas.
  5. No empieces a comprar cuanto adorno consigas en cualquier tienda.Recicla tu look del año pasado. Escoge temas de navidad que tengan que ver con la naturaleza por ejemplo , donde puedas agarrar ramas de arboles, las piñitas que caen de los árboles, las bolas del año pasado y combinarlas con elementos que ya tengas.
  6. No compres papel de regalo. Agarra revistas que tengas en casa y envuelve los regalos con estas paginas. Los regalos pequeños se ven “Chic” y quedas como una reina en lo original.

Te iré dando tipas durante todo este mes para que salgas bien de esta época hermosa pero estresante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario